Preguntas Frecuentes

 ¿PORQUE HACER PUBLICIDAD CON AEROSTATOS?

 

La respuesta es simple:

¡Porque funciona..!!

 

  

¡Todo el mundo lo mira..!!  

 

 

¡Nunca pasan desapercibidos..!!

 “Nadie saca fotos de anuncios en la calle, pero de seguro sacaran de un zeppelín flotando en el cielo”

 La publicidad aérea con aerostatos, es considerado un vehículo de alto impacto y mediana memorización, según datos de un estudio hecho por la empresa americana "Advertising Age", no hay actualmente, ningún tipo de publicidad exterior tan eficiente e impactante como este; por ser innovadores, majestuosos y extremadamente visibles.

 

¿Que ofrecemos?

Brindamos alquiler y suministro de Aerostatos y Esferas cautivas que pueden llevar impreso la marca de su empresa y ser contemplados en el cielo desde cualquier punto.

 

 

¿Cómo funciona?

Los aerostatos funcionan con helio, un gas noble no inflamable, no toxico y muy seguro que lo mantiene a flote en el cielo durante un tiempo, para periodos largos se realizan recargas de gas.

¿Sobre la instalación?

Para el anclaje de estos equipos es indispensable contar con un espacio aéreo libre de objetos punzo cortantes así como árboles y torres de alta tensión.

¿Altura de operación?

La altura de elevación recomendado para estos equipos es de 40 a 50 metros, por ser una altura de mayor estabilidad y mejor visión.

 

¿Cuánto cuesta?

Los costos varían en función al tamaño y forma del aerostato, para mayores informes puede llamarnos ó escribirnos.

 

¿Tiempo de entrega?

En caso de alquiler se requiere como mínimo 01 semana de anticipación, para desarrollo de proyectos personalizados entre 3 a 4 semanas.