top of page

5 Pasos para crear conciencia de marca con la Publicidad Aérea

La publicidad aérea con globos aerostáticos se puede utilizar en casi todos los mercados para construir una imagen de marca y separar el mensaje de todos los demás. Con llamativos anuncios en lo alto del cielo, las personas pueden dirigirse a determinados eventos o lugares, tales como playas, conciertos y eventos deportivos.

Esta forma de publicidad le permite ser exclusivo a la hora de vender y promocionar su marca o producto. Su mensaje no pasará desapercibido y atraerá la mirada de visitantes casuales, generando curiosidad hacia lo que ocurre en el lugar del evento.


Aquí le mostramos cinco pasos para utilizar la publicidad aérea con aerostatos cautivos para construir conciencia de marca en mercados específicos. 1. Captar su atención:

Cuando la gente ve flotando algo en el cielo, miran hacia arriba, incluso si saben que es un avión o helicóptero y la gente instintivamente va a mirar, eso es lo que hace que la publicidad aérea sea efectivo.

2. Mantenga su atención:

La gente tiene poca capacidad de atención. Usted no compra una revista para mirar los anuncios. Lo mismo ocurre con el social media marketing. Si está desplazándose a través de Facebook, usted está más interesado en su suministro de noticias que cualquier otra cosa. Con el aumento de cantidades de contenido para las personas a consumir, dedican cada vez menos de su atención hacia los anuncios.

Sin embargo, ocurre lo contrario con la publicidad aérea, ya que puede mantener la atención del consumidor. Cuando vea un globo aerostático o un zeppelín en el cielo, van a recordar por un tiempo de que se trata. Es por ello que la publicidad aérea mantiene la atención de la gente mucho mejor que otros canales de publicidad y tiene un mejor recuerdo.

3. Adaptar el mensaje:

El contenido del mensaje dependerá de lo que la empresa está tratando de lograr independientemente del enfoque que utilice, es importante tener en cuenta el lugar donde se desea destacar para poder crear una conciencia de marca.

4. Complementar su campaña:

La Publicidad aérea permite a las empresas tener una campaña de marketing bien redondeado. La mayoría de las empresas tendrán una presencia digital en la red y en suelo con algún tipo de publicidad por pancartas ó paneles. La activación de marca en el cielo le permite tener una iniciativa eficaz para aumentar la conciencia de marca.

5. Es parte de la acción:

La publicidad aérea con globos aerostáticos ofrece una forma única de llegar a una mayor cantidad de gente en poco tiempo que ningún otro medio de publicidad puede rivalizar, ya que le permite la visibilidad de la marca por encima de los que están en tierra, ya sea en un estadio o un evento importante, además de que ofrece una presencia imponente frente a otros medios de publicidad tradicional.

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page